domingo, 17 de enero de 2010

Más escudos de fútbol

Barça y Real Madrid.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

chari dijo...

Hola cariño, chiquilla tú no paras, la verdad que haces una cosas preciosas, yo tengo que hacer un escudo del barÇa para mi hijo, al pobre se lo tengo prometido desde hace tiempo, pero hija como no paro..., me puedes decir si cuesta trabajito hacerlo? y si me recomiendas cómo hacerlo mejor que mejor, sabes tú que no tengo cara dura yo ¿no?,jajajajaja.
Cariño que como siempre precioso todo lo que haces y por cierto qué buen estreno que has tenido con la troqueladora.....

Muchos besitos preciosa. Ito34

cocinilla4 dijo...

Hola Chari, jejeje, la verdad que no paro, despacito, despacito, pero sin pausa. Además me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría (creo que no soy la única ¿verdad? jejejejej).

¿Si cuesta trabajito hacerlo? Hombre, a otra persona le diría que sí, pero para tí, con las manos que tú tienes seguro que no. Así que anímate y le haces uno a tu hijo. El del Madrid es más complicaillo, y el del Cádiz (que estuve ayer mirando el escudo) ¡¡no veas!! ese sí que tiene que ser difícil.
¿Cómo hacerlo? Pues nada te sacas un escudito con el ordenador y le vas sacando las partes en fieltro, lo vas cosiendo todo y por último lo rellenas.
La troqueladora me da a mí que no le voy a sacar mucho partido, estoy pensando, a ver qué hago para amortizarla.

Bueno, voy a seguir trabajando que me acaban de hacer otro encarguito, ¡¡otro escudito!! ejejeje
Bsotes.

Inma dijo...

Como cortas el fieltro?? y como lo coses?? Tengo algunos trozos por aqui escondidos, pero es que no me atrevo a empezar...

Inma dijo...

por cierto, te mando mail...

cocinilla4 dijo...

Hola Inma, el fieltro yo lo corto a mano con la tijera. Los Reyes me han traido una troqueladora pero sólo tengo la plantilla para una Hello kitty.
Coserlo con puntada festón o hilván pequeño.
¡¡Anímate!! seguro que te sale algo chulo.
Bsos.