viernes, 8 de enero de 2010

Los regalitos de estas Navidades.

Estas son algunas de las cositas que he hecho, algunos son encargos y otros regalitos.
¿Qué será, será? Image and video hosting by TinyPic

¡¡Vamos a soñar y nuestros sueños se harán realidad!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Es la hora de....
Image and video hosting by TinyPic

¡¡Tomarse un cafelito...!!

Image and video hosting by TinyPic

Y ahora.... anota todos los proyectos que tengas para el Nuevo Año.
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

La cocina de Carol dijo...

Vaya pechá de trabajar que te has metido hija mia, pero ha merecido la pena el curro porque te han quedado preciosos (al menos las fotos que se ven, porque yo los videos no los puedo ver), pues estos reyes me han traido una caja lleniiiita de fieltro de colores, asín que espero poder hacerles algo a los niños para sus cumples, tengo algunas ideas a ver cuando me decido je je. Un beso guapa

cocinilla4 dijo...

Hola guapi, pues sí tuve todo el mes de noviembre y diciembre atascada de trabajo, aunque lo hice muy relajadamente y muy a gusto.
¿Te han regalado fieltro? ¡¡Pues ya sabes!! ahora no tienes excusa para empezar a hacer alguna cosilla.
Bsos.

chari dijo...

Hola Belén preciosa, me ha encantado todo todo todo, pero menuda "pechá" de trabajar que te has metido...., pero he de decirte que ha merecido la pena, está todo fantástico. Espero que te hayan ido bien las fiestas guapetona y que te hayan traido muchas cositas los reyes.

Muchos besitos preciosa. Ito34

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Hola Chari!!!
Gracias, por tus palabras. Me alegro que te haya gustado todo.
Por cierto, tengo algo pendiente contigo, a ver si te lo preparo y te aviso.
Bsos.

Inma dijo...

Pero es que las fotos no hacen justicia...esos cojines tienen una pinta, son preciosos...Y los carteles de Erin y Unai quedan geniales, colgados en la habitación...muchas gracias por todo el esfuerzo y cariño que pones en cada creación...tenemos cosas pendientes...
Besos

Ana Isabel dijo...

Cuantas cosas lindas, por Dios, no sé cual me gusta más pues son todas preciosas, bueno sí mi preferida es el castillo con el nombre, me parece ideal. Bicos guapa.

cocinilla4 dijo...

Inma, ¡¡muchas gracias por tus palabras!! Eres un encanto.
Bsos.

cocinilla4 dijo...

¡¡Gracias AnaIsabel!! A mí me pasa lo mismo, una vez que termino cada trabajo, cada uno me gusta por algo en concreto.

Creaciones Dasanova dijo...

Hola guapísima!

Veo que no has parado y ha valido la pena! menudo currazo te has pegado pero menudas maravillas han salido de tus manos !!!
Y veo que me has hecho caso y has trabajado pero relajadamente jeje

Los nombre de Unai y Erin me suenan mucho ... porqué será? eh Inma ? jejeje

Besossssss

cocinilla4 dijo...

Pues Eva, la verdad que no he parado, y pensé que pararía ahora en Enero, pero qué va. Aunque sean poquitos encargos se tarda bastante con cada uno entónces es un no parar (aunque ya sabes que a mí me gusta coser a mi ritmo y relajadamente).
Sí, jejejeje, Unai y Erin se van a hacer famosos. Ya ví las camisetitas que les hiciste, quedaron chulísimas.
Bsos.

Inma dijo...

Erin y Unai son la envidia del cole, jajajajajaja...y ellos contentísimos de decir que "una amiga de mamá me ha hecho esta camiseta/cartel..."
Muchos besos a las dos

Chari dijo...

Me encanta todoooooooooo!!!!! Y sobre todo la luna, cuando yo decida tener un bebé te pediré permiso para hacerle una lunita como esa que has hecho,vale? la cambiaré para que no sea iagua ;)
Aissssssssss!!!Dios mio que la echo yo de menos!!! No te me pierda,en? ;D MUAKIS

enma dijo...

Están chulisimas todas,sobre todo la que más me ha gustado a sido la bailarina

cocinilla4 dijo...

Enma, me alegro de que te gusten.
Veo, que ya vas caminando con tu blog.
Chaito.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

madremia que cosas mas bonitas haces.
Estoy encantada con todo lo que veo, puff...que manos.

Yo tengo un cogin parecido al tuyo en azul y blanco, pero lo tengo mucho tiempo, vamos que no lo hice yo lo compre para la camita infantil, jejje pero lso tuyos son mas chulos.
Me he hecho seguidora si kieres pasate x mi blog a ver k te parece.

www.pituquis.blogspot.com

besos

cocinilla4 dijo...

Rocio, gracias por tus palabras. Me alegra que te gusten mis cositas.
Muchas gracias por tu visita.
Ten seguro que me pasaré por tu blog.