domingo, 25 de octubre de 2009

Fiesta cumple Gloria

Ayer celebramos su cumple. Este año decidí hacerlo en casa porque no estaba muy segura de que me pillara buen tiempo para hacerla en el Pinar.
Al final me animé a hacerle una tarta de Fondant que no había vuelto a hacer desde antes del verano. Estaba un poco agobiada pensando si sería capaz de hacerla o no, también preocupada por si luego le gustaría a los niños. Luego no tenía ni idea la cantidad de fondant que me haría falta para cubrir los 2 bizcochos.... un mar de preguntas y dudas. Tardé muchísimo en decidirme cuál hacer, os diré que estuve todo el viernes liada desde por la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. ¡¡Qué paliza!! Al día siguiente me levanté molida, y hoy tengo todo el cuerpo dolorido, parece que hubiera estado en el gimnasio porque me duelen hasta los abdominales. Estoy pensando hacer más de una tartita de estas, a lo mejor así me pongo en forma, jejejejeje
Bueno pues aquí está el resultado. Aunque no es tan expectacular como las que veo por ahí... yo me quedé contenta y además lo que más me angustiaba que era el sabor, quedaron riquísimas.
Hice un MSC de chocolate para los mayores. Bañado de almíbar de chocolate y relleno de ganache de chocolate. Y para los pques hice un MSC de naranja bañado de almíbar de naranja y relleno una parte de mermelada de melocotón y otra de ganache de chocolate con leche.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

chari dijo...

Hola Belén tesoro, te ha quedado genial el resultado, al menos tus dolores han merecido la pena, ¿no?, seguro que todo el mundo quedó encantad@s, felicidades guapa todo lo haces genial, enhorabuena, por cierto aunque ya felicite a tu nena por otros mundos lo vuelvo a hacer por aquí.

Muchos besitos preciosa. Ito34

Inma dijo...

Me encanta el resultado...solo una pregunta, le pusiste base a la doble tarta?? Es que la que hice yo la hice con base, pilares y aún así se me hundía...estaba segura de que no llegaba al cumple...
Ahora descansa...

cocinilla4 dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios. La verdad que quedé contenta ya que a todo el mundo gustó.
Inma sí le puse unos pilares (unas cañitas rellenas de palillos de pincho, lo aprendí de Megasilvita)
Y también le puse debajo una base de cartón forrada con papel albal.
Bsos a las 2.

carolsweetcakes dijo...

Hola Belen...

Que tal guapa... hace dias que no hablamos y yo tampoco he tenido tiempo de entrar en el foro... veo que te cunde mucho el timpo!! jeje... yo no doy a basto y hoy me he dicho... en el ordenador toda la tarde.. asi que he podido ver tu tarta.. que por cierto para ser la tercera.. me parece genial que te animes con una de dos pisos... Por cierto ya tengo fecha para los cursos que te comenté en sitges.. estaré dos semanas de noviembre liada del 6 al 19 y espero salir hecha una profesional del fondant... de las cake cups.. y de las cookies.. Por cierto entra en mi blog verás cositas nuevas.. y las fotos de las formas de fieltro precortadas.
Besitos guapa a ver si nos vemos por el chat de mundo recetas o gmail.

Anónimo dijo...

jijij, cielo, muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que cada vez que visito tu blog, alucino con las cosas que haces. Prometo pasarme por aquí con lapiz y papel cuando termine lo de la campaña. Un besito enorme!!!