martes, 20 de octubre de 2009

MSC DE CHOCOLATE

Bueno, después del MSC normal con naranja, y el buen resultado... pues ahora he hecho el de chocolate para que Gloria lo llevara ayer al cole. Le hice una cabecita de la Hello Kitty para ponérsela encima. De pinta quedó muy bien y de sabor.... todos los niños comieron y dijeron estaba rico así que qué mejor prueba.
Ingredientes:200 g de mantequilla 200 g de azúcar4 huevos batidos 200 g de harina con levadura 50 g de cacao en polvo Mezclar en un bol la harina con la levadura, y el cacao y mézclalos bien. Trabaja la mantequilla y el azúcar hasta que la mezcla quede homegénea, suave y esponjosa. Incorpora los huevos poco a poco, batiendo bien la mezcla para que no se corte. Si de todos modos se corta (a mí me ha pasado) no te preocupes, se soluciona al añadir la harina. Tamiza la mezcla de harina con levadura y el cacao y añádela a la masa (puedes añadirla tamizándola directamente sobre el bol que estés utilizando). Echa la masa en la cubeta de la FC y nivélala con el dorso de una cuchara.

Poner menú Horno, 160º grados, 35 minutos, válvula abierta.

Image and video hosting by TinyPic
Mirad mi princesita qué guapa. Quiso ir al cole con su vestido preferido. Parecía la Cenicienta con su traje de Gala. jejejeje

Image and video hosting by TinyPic



4 comentarios:

Mar Varela dijo...

Estoy flipando con las cosas que haces, los bolsos, los pastelitos de fieltro, etc... eres una artista hija....
Un beso

cocinilla4 dijo...

Mar este comentario me halaga muchísimo viniendo de tí que me pareces una artista con las tartitas que tú haces.
Ahora mismo acabo de sacar del horno un bizcochito de chocolate para ir preparando la tarta de mañana. No sé qué tal me saldrá, esque todavía el fondant no lo manejo muy bien. Y claro veo las tartas que hacéis vosotras y me dan una envídia.
Gracias y un bso.

La cocina de Carol dijo...

Buenoooo que preciosidad de niña, está guapisima, felicitala de mi parte y felicidades tambien a la mami por esa tarta, la muñeca te ha quedado preciosa, y la tarta tiene una pinta... bueno que si los niños se la comieron toda que mejor prueba quieres?? Un beso

Inma dijo...

Muchas,muchas felicidades a tu princesa!!!ya le habría gustado a Cenicienta ser la mitad de guapa que Gloria...
Me encanta la Kitty que has hecho, besos