sábado, 21 de febrero de 2009

MACARRONES CON CHORIZO


Esta es una receta de las preferidas de mis hijas y mía por lo sencilla y rápida de preparar y a ellas les encantan.
Como casi todo lo que yo cocino, está hecho en la GM C.
En Mercadona venden unas bandejas de carne picada con chorizo y para estos macarrones queda muy rica.
INGREDIENTES para 6 personas:
1 bandeja carne picada con chorizo
1 chorizo
8 medidas de macarrones
1 bote de tomate frito al estilo casero
3 dientes de ajo
Aceite
1 pastilla de caldo de pollo
7 medidas de agua
PREPARACIÓN:
Poner en la cubeta un chorrito de aceite y los ajos fileteados. Encender menú Arroz. Mientras se hacen un poquito los ajos, picar el chorizo en trozos pequeños. Luego poner la carne picada a rehogar e ir desmenuzando con una cuchara de madera. Al ratito echar el chorizo. Remover bien y añadir la pastilla desmenuzada y el resto de los ingredientes. Remover de nuevo, cerrar la olla y listo.
Si queréis ver más recetitas o añadir las vuestras, ya sabéis que podéis hacerlo en mi foro:
www.cosasdecocinilla4.forogratis.es

2 comentarios:

Brisa dijo...

anda no sabia yo q en mercadona vendian esa carne con chorizo ya, tengo q echar un ojo a ver... lo q yo he encontrado hoy en alimerka con unos muslos de pavo rellenos y deshuesados q tienen una pinta estupenda, los voy a hacer al horno sin mas

mjose52 dijo...

yo si he utilizado alguna ve esa
carne y es verdad que sta muy buena
en los macarrones enhorabuena besitos