sábado, 21 de febrero de 2009

BIZCOCHO DE ALMENDRAS SIN HARINA


Hace tiempo que quería hacer esta receta. Este bizcocho lo llevó una mamá del cole en un cumpleaños y está buenísimo. No sale un bizcocho muy alto, pero sí sale muy jugoso. Las cantidades que yo he puesto son:
INGREDIENTES:
* 250 gr. de almendra molida
* 200 gr. de azúcar (yo puse 130 gr. de fructosa)
* 100 gr. de mantequilla
* 4 huevos grandes ó 5 medianos
* 1/2 cucharadita de levadura
PREPARACIÓN:
Ablandar la mantequilla en el microondas.Separar las claras y montar a punto de nieve.A parte batir los huevos con el azúcar hasta tener una mezcla blanquecina. Luego añadir la mantequilla y mezclar bien. Después echar la levadura.Echar la almendra con las yemas y por último añadir las claras mezclándolas despacito para que no se bajen las claras.Yo lo hice en la GM C, menú Pastel .Dejar que se enfríe y desmoldar.

1 comentario:

mjose52 dijo...

espero hacerlo, el otro dia lo hice a mi menera en la gm pero no me dio tiempo a poner la receta tambien esta muy bueno , ya hare el tuyo a ver que exito tiene besos