sábado, 21 de febrero de 2009

ARROZ CON LECHE


Antes de tener la GM mi marido siempre me reñía porque nunca me salía igual el arroz. Además del rollo que es andar remueve quete remueve en la cazuela y al final, ¡¡siempre se me pegaba!!


Bueno pues ahora ya no tengo este problema. Así preparo el arroz en la GM, con estas cantidades todavía no se ha quejado nadie, jejejeje


INGREDIENTES:
1 L. leche
1 medida y 1/4 de arroz
1 medida y 1/4 de azúcar
1 rama de canela
1 cáscara de limón
Canela molida
PREPARACIÓN:Poner todos los ingredientes en la cubeta.Remover bien para que se disuelva el azúcar.Cerrar la olla y la válvula.Poner menú arroz, 14 minutos.Cuando termine el programa, dejar reposar unos minutos sin abrir la válvula hasta que podamos abrir la olla (haya despresurizado). Remover y verter en una fuente. Quitar el limón y la canela en rama. Espolvorear con canela molida. Y dejar enfriar sin meter en la nevera.
¡¡¡¡Tachán!!! Sin nada más que hacer, arroz con leche ¡¡¡bueníisimo!!

1 comentario:

mjose52 dijo...

tienes mucha razon que sale divino
gracias a ti como me lo dijiste lo hago
besitos