viernes, 20 de noviembre de 2009

CUADERNO HELLO KITTY PARA UN CUMPLE

Hoy una de mis pirujis tenía un cumple y yo en vez de salir a comprar alguna cosilla, a pesar de no tener nada de tiempo decidí que tenía que hacerle alguna de mis cositas. Y pensé... qué mejor que un cuadernito para el cole personalizado, hacía tiempo que quería hacer uno. Después de buscar en varias tiendas al final encontré el cuaderno ideal para esta manualidad (tiene que ser con tapas duras). Es fácil de encontrar, se supone porque otras veces yo los he visto en todas las tiendas, pero hoy basta que lo necesitara y tenía el tiempo justito, justito....
Bueno pues en tiempo record y corre que te corre (cosa que no me gusta para estos trabajitos que me gusta hacerlos relajada), conseguí esto:
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
¿Qué os parece? Yo quedé contenta con el resultado. Espero que a Alba le gustara también. Además no se lo pegué para que cuando gaste el cuaderno pueda sacar la fundita y ponérsela a otro cuaderno.

2 comentarios:

Chari dijo...

Hola Cocinilla, te ha quedado el cuaderno preciosísimo, y qué buenísima idea esa de hacerle la fundita para que la reutilice!!! ;)
Un besote!!

chari dijo...

Hola guapa, es una pasada, te ha quedado genial, vaya manos hija....

Muchos besitos preciosa. Ito34