jueves, 12 de noviembre de 2009

Ahora estoy en esto....

Bueno pues estos días ando liada con unos cartelitos que me ha encargado Inma. ¡¡qué comedura de tarro por Dios!! Estos trabajitos sin plantilla ni algo predefinido me encantan pero por otro lado me dan un poquito (más bien mucho) jajjaaja de ansiedad porque a veces no me viene la "inspiración" a la primera, y luego siempre estoy dándole vueltas a la "lavadora" pensando si quedarán bien, si será lo que la mami quería, si le gustará a los niños, si será: demasiado pequeño, demasiado grnade, gustarán los colores? Buf,.... desde que me lo encargan hasta que los reciben.... qué mal lo paso (bueno a ratos porque a parte también me dan mucha satisfacción cuando los termino, todos me gustan y cada uno por algún detalle).
Espero que estos 4 letreritos que serán sorpresa tanto para Inma que ha confiado en mí, como para los 4 niñ@s a los que van destinados sean bien recibidos y despierten una sonrisa.

Os voy a mostrar un pedacito de lo que voy haciendo...
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Y aquí os enseño un poquito de "mi rincón"
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Ana Maria dijo...

te van a quedar geniales, ya veras como le gustan, y tu rincon mu apañao, besitos guapa

cocinilla4 dijo...

¡¡Muchas gracias Ana!! bsos.

chari dijo...

Hola Belén cariño, estás desaparecida en combate,jajajajaja, al menos por otros mundossss, ya veo que estás liadilla, pero seguro que quedarán encantados, porque todo lo que haces lo haces con mucho cariño y así tiene que salir bien seguro.

Muchos besitos preciosa y espero que estés bien. Ito34

cocinilla4 dijo...

Buf, la verdad que estoy bastante liada, y no saco tiempo para todo lo que quiero por eso no estoy participando mucho en el foro.
Gracias por tu comentario, bstos.

La cocina de Carol dijo...

Ains esa inspiración!!! no te preocupes que ya verás como te salen preciosos y la mamá encantadísima seguro. Que ganitas tengo de meterle mano a mis cositas, pero me parece que se las voy a dar a los niños para su cumple que es en febrero, porque la niña de tonta no tiene un pelo y sabe que eso lo habré echo yo (el otro dia nos compramos la tele y le dije que los reyes nos hicieron el favor de darnosla antes de tiempo y me suelta... de eso nada que se que la habeis comprado en el MediaMark, tontos que son)Besitos guapa

cocinilla4 dijo...

jejejejejejeje
Si es que no se les escapa una.
Pero, la verdad, me parece estupendo que los dejes para su cumple porque ellos sabiendo que se los has hecho tú los guardarán con un cariño especial.
Bsos.

Aeryn26 dijo...

Qué ganas tengo de verlos!!!! Y seguro que me encantan, así que respira tranquila, jajajajajaja...
Mil besos