Al final me animé a hacerle una tarta de Fondant que no había vuelto a hacer desde antes del verano. Estaba un poco agobiada pensando si sería capaz de hacerla o no, también preocupada por si luego le gustaría a los niños. Luego no tenía ni idea la cantidad de fondant que me haría falta para cubrir los 2 bizcochos.... un mar de preguntas y dudas. Tardé muchísimo en decidirme cuál hacer, os diré que estuve todo el viernes liada desde por la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. ¡¡Qué paliza!! Al día siguiente me levanté molida, y hoy tengo todo el cuerpo dolorido, parece que hubiera estado en el gimnasio porque me duelen hasta los abdominales. Estoy pensando hacer más de una tartita de estas, a lo mejor así me pongo en forma, jejejejeje
Bueno pues aquí está el resultado. Aunque no es tan expectacular como las que veo por ahí... yo me quedé contenta y además lo que más me angustiaba que era el sabor, quedaron riquísimas.
Hice un MSC de chocolate para los mayores. Bañado de almíbar de chocolate y relleno de ganache de chocolate. Y para los pques hice un MSC de naranja bañado de almíbar de naranja y relleno una parte de mermelada de melocotón y otra de ganache de chocolate con leche.


