sábado, 29 de agosto de 2009

Erase una vez....

El país de los sueños...
Andamos liados estos días pintando la casa, así que aprovechando hemos querido cambiar el colorido del cuarto de las niñas.
Como a ellas todo lo que les gustan son las princesas, hadas y demás... Pues aquí ando maquinando qué decoración hacerles.
Estuvimos varios días deliberando e intentando ponerse de acuerdo entre ellas sobre la cenefa a elegir. Cuando al fin decidieron, resultó que ahora le indecisa era yo... ¡¡salen carísimas!! Bueno pues se me ocurrió hacerles algo yo. Todavía no sé si al final lo llevaré a cabo, pero en ellas ando. Ya os iré contando el resultado final.
Érase una vez 2 lindas princesas que querían darle un cambio a su castillo. Sus papás los reyes se pusieron manos a la obra. Después de escuchar las opiniones de una y otra princesita ya tenían claro lo que querían.
La reina Image and video hosting by TinyPicencargó al hada Image and video hosting by TinyPic con el don de la pintura que fabricara los colores más bonitos del arcoiris y a la vez a las hadas Image and video hosting by TinyPic de los hilos que vinieran en su ayuda. Al final después de mucho pensar... van saliendo algunas ideas...

Aquí os presento el primer regalito de las hadas para una linda princesa....

Image and video hosting by TinyPic


un cuadrito para colgar en la puerta de su nueva habitación, y.... colorín, colorán las hadas de los hilos cosiendo se quedarán.

No hay comentarios: