domingo, 24 de mayo de 2009

¡¡Llega la Feria!!




Como pronto está aquí la Feria, pues he hecho estos zapatitos copia de los que hizo Chari. Tenía ganas de hacerlos y quedan muy chulos.
¿Qué os parecen? y ¿qué me decís de la ratoncita? Esta ya ha llegado a Madrid, espero que a su dueña le guste, a mí me dió mucha penita enviarla.


4 comentarios:

chari dijo...

Hola preciosa, te han quedado geniales los zapatitos de flamenca y la ratoncita, que es gitanilla ¿no?, estos ratoncitos los tengo de tareas pendientes.

Muchos besitos preciosa, con mucho cariño . Ito34

cocinilla4 dijo...

Los taconcitos gracias a tí, hice también unos rosas pero ya encontraron dueña. jejejeje
Si hoy tengo tiempo, haré más.
La rantoncita sí, es gitanilla.
¡¡Anímate a hacerlos!! Dan trabajito pero quedan geniales.
Bsos.

La cocina de Carol dijo...

Que lindo los taconessss que me gustaaaa, a ver si me animo y le hago a mi niña la camiseta como me comentastes para la feria y al niño un sombrero cordobes no??? que te parece?

que manitas hija que manitas y la ratoncita para comersela, es un buen detalle para un cumple para regalar a los amiguitos de recuerdo (para los mas peques que se les empiecen a caer los dientes) Besos guapa (QUE PEASO BLOG TENEMOS JEJEJE)

cocinilla4 dijo...

Pues lo del sombrero Cordobés me parece que puede quedar monísimo.
Y sí, los ratoncitos quedan como regalo perfectos. Mi hija triunfó cuando fue al dentista a que le sacaran 2 dientes de leche y ella encantada de la vida con su ratoncita. jejejeje