viernes, 15 de mayo de 2009

CUMPLE DE IRENE





















Bueno pues ya ha terminado la celebración del cumple. Estoy contenta porque después del trabajito de preparar todas las cosillas durante esta semana (a parte de todo un mes que llevo leyendo y releyendo por foros recetas y más recetas y comiéndome el coco para ver qué tarta le hacía que además de bonita estuviera rica) creo que al final ha salido muy bien. Mi hija ha llegado encantada a casa, se lo ha pasado muy bien y la tarta le gustó muchísimo. Y los postres parece ser han sido un éxito. Bueno pues dedicado a todas las mamás que me lo han pedido, aquí van las fotos. Las recetas mañana que ahora estoy ya cansada y para variar me voy a acostar un poquito antes de lo normal (ya es la 1 de la mañana, ejejejej).

3 comentarios:

chari dijo...

No me extraña que la nena se lo pasar bien, con la cantidad de cositas que le preparaste y toda con una pinta que no veas, felicita a Irene de mi parte y enhorabuena por esos manjares con tan buena pinta.

Muchos besitos preciosa. Ito34

María dijo...

Hola cocinilla, lo primero decirte que eres una verdadera manitas, lo segundo queria pedirte ayuda, me gustaria saber de que esta hecha la decoracion de esta tarta, es que alguna vez he probado con glasa y se me deshace, con fondant me imagino que pase lo mismo y con chocolate Kitty no queda blanca. Muchisimas gracias y un saludi
Maria

cocinilla4 dijo...

Hola María, gracias por tus palabras y.... después de visitar tu blog, mucho más.
He comprobado de que haces cosas chulísimas.
Pues esta decoración fue una de las primeras cosas que hice con fondant cuando todavía no me atrevía a hacer una tarta entera. Sí, es fondant, no se deshace, pero sí se resbala un poco. Si la dejas muucho rato sí que puede desteñir un poco pero yo lo que hice fue ponerle los adornitos justo antes de comerla. Espero haberte podido ayudar. :)