sábado, 14 de agosto de 2010

Manualidad para hacer con los niños. Pulseras.

Para alguna de esas mañanas o tardes que no tengáis plan este verano, os enseño esta manualidad que hicimos mis pirujis y yo ayer por la tarde.
Necesitaréis:





Tubo transparte de 2 grosores, el más estrecho tiene que encajar en el ancho. Yo compré 1 metro del estrecho y 1/4 del grueso.Bolitas de colores o purpurina o lo que se os ocurra.

Cortar un trozo del estrecho a la medida que queramos la pulsera y cortamos un trozo de 3 cm. del grueso.Uno de los estremos del tubito estrecho lo tapamos con un puntito de silicona. Si no tenéis podéis poner plastilina. Y ahora ir poniendo dentro del "tubito" lo que hayáis elegido, bolitas de colores, purpurina... Cuando hayáis terminado tapáis también el otro estremo.

El último paso será cerrar la pulsera metiendo cada estremo del tubito estrecho en uno de los estremos del tubito ancho... y ¡¡¡listo!!!










Además estas pulseras no tienen problema a la hora de ir a la playa, piscina, o ducharse, se pueden mojar y no se estropean.Espero os haya gustado y si hacéis esta manualidad con vuestr@s niñ@s me las enseñéis.

3 comentarios:

DIANA dijo...

Hola, te he dejado un mimo en mi blog, pasa a recogerlo y dárselo a quien lo desees, cuando quieras.Un saludo y está chula la pulsera yo la hice metiéndola hilos de colores y queda chula tambien.

Brisa dijo...

Hola belen!
Estas pulseritas las hice yo tambien con los niños y metimos papelitos de colores hechos bolitas, quedan estupendas, prueba!

cocinilla4 dijo...

Gracias por la idea, ¡¡lo probaré!!! :)