Nuestra vecinita ¡¡ha cumplido ya 10 años!! Como regalo, decidí hacerle su tarta de cumple. Esta vez sin prisa, empecé el jueves para terminarla el sábado. Estoy contenta con el resultado, tanto de aspecto como de sabor.
MSC de chocolate, bañado con almíbar de chocolate y relleno de ganache de chocolate con leche y chocolate negro. Iba a tener otra capa de relleno de ganache de chocolate blanco pero... charlando con mi hija ¡¡se me pasó!!
MSC normal bañado de almíbar de naranja y relleno una parte de mermelada de melocotón y otra parte de ganache de chocolate con leche.


Esta vez sí que he logrado tapar toda la tarta sin problema, normalmente me quedo corta con el fondant. Para asegurarme que no me quedaba corta, la lámina de teflón que pongo dentro de la cubeta.

Y ahora sólo quedaba adornarla. Cuando estaba lista.... le faltaba algo, incluso mi hija me dijo que estaba sosa. Así que se me ocurrió probar a adornarla con la glasa real. Y dicho y hecho, me fui otra vez a la cocina (que ya la tenía limpia) y me puse manos a la obra. El resultado mereció la pena, le dió un toque que me encantó. Pero... ¡¡me ha sobrado un montón de glasa!! Así que la he guardado a ver qué puedo hacer con ella.
El resultado final: