jueves, 8 de abril de 2010

OFERTA FUSSION COOK DÍA DE LA MADRE

Bueno chic@s aquí está la oferta por la que muchas me estábais preguntando. La Fussion Cook para el Día de la Madre. A mí nunca me ha gustado que me regalen cosas para la casa en este Día, pero la verdad creo que la FC sí que es un buen regalo ya que nos quita mucho mucho trabajo en la cocina y nos dá mucho tiempo para nosotras, os lo digo yo que entre la costura, las manualidades... no me queda mucho tiempo para cocinar. Así que si os animáis a pediros este regalito, ponéos en contacto conmigo nvega_6@hotmail.com y os gestiono el pedido y soluciono dudas para las que todavía no sepáis muy bien cómo funciona esta maquinita.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi granito de arena, para que esta mi humilde visita,sea la primera de muchas mas para que tu proyecto sea
mas solido cada día.

Un saludo muy cordial de Jorge de Buenos Aires,Argentina..!!!

cocinilla4 dijo...

¡¡Muchas gracias!!