Llevaba tiempo detrás de algo así y aprovechando que llegan las Navidades y nunca sé que "pedirme" para Reyes, pues últimamente siempre pido cosas que me hacen ilusión para mis manualidades y que de otra forma no me las compraría.
También pedí unos abalorios monísimos y unas cintas que en las mercerías de por aquí es imposible encontrarlas.
Todo lo he pedido en la página: http://www.latiendadelascuentas.com/
Rápidamente me he puesto a desembalarlo porque quería verlo todo y probarlo todo a tiempo para volverlo a guardar antes de que mis pirujis volvieran del cole.
He pedido también un pequeño kit para trabajar con el Sculpey que es una masa modelable para luego meter en el horno y unas hojitas para dibujar y que luego al meterlas en el horno también duplican el volumen y se crean abalorios con dibujos hechos por tí. Mañana aprovecharé (que hoy ya no me da tiempo) a probarlos por si me gusta el resultado pedir más para las niñas.
De momento hoy he probado la maquinita, y la verdad que corta estupendamente y sin esfuerzo. Lo que me he dado cuenta de que tendré que pedir más troqueles porque pedí de mometo sólo uno (el de la Hello Kitty) que tanto a las niñas como a mí nos encanta, jejejeje (ya os digo que soy como una niña chica). Tendré que seguir experimentando cuando no estén ellas delante para ver todas las posibilidades que se le pueden sacar a la maquinita y amortizar el dinero que ha costado, jejejeje
¡¡qué pena no tener estas cositas por aquí y tenerlas que pedir todas a través de internet!! Pero bueno gracias a las nuevas tecnologías podemos hacer estas cosas.


