jueves, 12 de marzo de 2009

ME HAN LLEGADO LAS JOYAS


Ayer me llegó mi pedido, lo primero que hice fue ponerme el "corazón" en el omoplato. Te lo pones en la ropa a la altura de la zona que te duele. Yo tengo ahí un dolor fijo, hay días que me duele más que otros. Pues os puedo decir que estuve todo el día con él e incluso dormí con él y no me molestó nada (desde luego no soy yo como la princesita del guisante, jejejejeje). Bueno pues no sé si será casualidad o no, pero a medida que pasaba el día me encontré mejor, normalmente por las noches es cuando más me duele. Y esta mañana me parecía como si el brazo lo tuviera más ligero, no sentía el dolor habitual. No lo sé, ¿puede hacer esto simplemente un imán?
Otra cosa es que cada vez que salta el levante me duele mucho la cabeza, pues hoy que hace un levante de los fuertes, que tengo arena hasta en las pestañas, pues no me duele la cabeza, ¡¡toco madera!! Estoy con los ojos resecos como es normal en estos días de levante, pero dolor de cabeza, naita nada. jejejeje
Seguiré con mis pruebas.

3 comentarios:

cocinilla4 dijo...

2º día con el "corazón" puesto en el brazo. Volvía a dormir con él y al levantarme por la mañana pensé: "Hoy no me he levantado con la misma ligereza de ayer en el brazo, esto no me ha funcionado"
Pero.... cuando me levanté de la cama ví que el "corazón" estaba en la cama, ¡¡se me había caído!! jejeje Se vé que no me lo coloqué bien.
Ayer tuve un día super super ajetreado y de nervios ya que teníamos una reunión en el cole... y terminamos tadísimo. A la reunión de por la tarde no me llevé el corazón porque con las prisas se me olvidó ponérmelo.
Sí que llevé una pulsera para prestársela a una compañera que dice lleva días también con un brazo que le duele y se le duerme.
La cuestión que mi dolor de cabeza inevitable en días así, pués apareció. Cuando llegué a casa, después de cenar y acostar a las niñas, me tumbé en el sofá y se me ocurrió ponerme el corazón en la sién. Me quedé frita y cuando me desperté no me dolía la cabeza. ¡¡!!

cocinilla4 dijo...

Otro día más de levante y yo sigo sin dolor de cabeza. ¡¡Qué contenta estoy!! No sé si confiarme mucho.

cocinilla4 dijo...

Bueno, estamos a martes y el levante es más fuerte todavía, además han dicho que mañana todavía peor. Tengo los ojos resecos entre la piscina y el levante, pero el dolor de cabeza no ha asomado. ¡¡Estoy que no me lo creo!!