Para alguna de esas mañanas o tardes que no tengáis plan este verano, os enseño esta manualidad que hicimos mis pirujis y yo ayer por la tarde.
Necesitaréis:

Tubo transparte de 2 grosores, el más estrecho tiene que encajar en el ancho. Yo compré 1 metro del estrecho y 1/4 del grueso.Bolitas de colores o purpurina o lo que se os ocurra.
Cortar un trozo del estrecho a la medida que queramos la pulsera y cortamos un trozo de 3 cm. del grueso.Uno de los estremos del tubito estrecho lo tapamos con un puntito de silicona. Si no tenéis podéis poner

plastilina. Y ahora ir poniendo dentro del "tubito" lo que hayáis elegido, bolitas de colores, purpurina... Cuando hayáis terminado tapáis también el otro estremo.
El último paso será cerrar la pulsera metiendo cada estremo del tubito estrecho en uno de los estremos del tubito ancho... y ¡¡¡listo!!!


Además estas pulseras no tienen problema a la hora de ir a la playa, piscina, o ducharse, se pueden mojar y no se estropean.Espero os haya gustado y si hacéis esta manualidad con
vuestr@s niñ@s me las enseñéis.